Tiempo Regio Diario Informativo

Respeto y civilidad a la comunidad por parte aficionados que se trasladen a encuentros deportivos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para cuidar la integridad de la ciudadanía cuando se lleven a cabo eventos deportivos y los aficionados que se trasladen en  diversos tipos de vehículos, el diputado Ramiro González pidió que se preste especial atención en este tipo de situaciones.

Artículos Relacionados
1 De 661

“Hago uso de la palabra para exponer ustedes que nuestro grupo Legislativo, está a favor del presente decreto, que pretende regular las conductas antisociales que se susciten en el traslado de aficionados que, en camiones urbanos, automóviles o a pie, acudan a eventos deportivos.

“Desaprobamos cualquier acto de violencia, más aún si se hacen en el marco de un evento deportivo, ya que aleja al deporte de su vocación esencial, que es la promoción de valores de solidaridad, respeto y tolerancia”, indicó el legislador.

Señaló que no se puede permitir la repetición de hechos violentos, a lo cual es indispensable que pasar a un plano de acción, derivado de nuestras responsabilidades legislativas.

“Con la generación de adecuaciones al marco normativo estatal, que permitan sancionar conductas que flagelan la integridad y paz pública, de esta manera contribuiremos en no permitir el aumento de la violencia en los eventos deportivos, al generar medidas que atiendan a este problema social, con el objetivo principal de que los eventos deportivos, recuperen su vocación de fortalecimiento de la paz y la promoción de valores”, señaló Ramiro González.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más