Tiempo Regio Diario Informativo

RESEÑA: TERMINATOR, DESTINO OCULTO

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta semana llega una nueva película de la famosa franquicia de los 80’s.

Bajo la dirección de Tim Miller se estrena la cinta que cuenta con el regreso de Linda Hamilton a la franquicia.

En ‘Terminator: Destino Oculto’ nos narran los sucesos después de ‘Terminator 2’, ahora seguimos la historia de una joven mexicana llamada Dani Ramos, quien al sufrir el ataque de una nueva clase de exterminador recibe la ayuda de Grace una misteriosa mujer-cyborg y de la heroína de la saga, Sarah Connor.

Producida por James Cameron, la cinta cuenta con la dirección de Tim Miller, quien estuvo a cargo de la película ‘Deadpool’, y eso se hace notar en el dinamismo y las escenas de acción que son llevadas a cabo de la mejor forma. Tanto así que sobresale de las anteriores secuelas que nos presentaron en años pasados.

Pasando al reparto tenemos la presentación de Natalia Reyes como «Dani Ramos» que cumple con su bien con su papel, además de Mackenzie Davis quien tuvo una participación en ‘Blade Runner 2049’ y ahora la vemos como «Grace» una mujer-cyborg del futuro. Y por supuesto tenemos el regreso de Linda Hamilton en el personaje que la lanzó a la fama y lo hace muy bien, tanto así que puedes creer todo lo que dice.

En conclusión, ‘Terminator: Destino Oculto’ es una buena película de acción, que a pesar de tener algunas situaciones que parecerían poco forzadas, es muy entretenida y tiene ese toque de nostalgia aderezado con excelentes escenas de acción.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más