El equipo regio no solo busca renovar su roster rumbo a las campañas del próximo año. Viendo más allá de su conjunto, tendrán un inmueble de aún más calidad para próximos años.

Luego de que el Estadio Monterrey cumpliera 27 años, los actuales mandatarios de la novena sultán han iniciado con la famosa remodelación. Dándole una ‘manita de gato’ al Palacio Sultán podrá verde de una menera diferente.

Muy al estilo Grandes Ligas, el remodelado estadio de la Sultana del Norte, contará con características especiales. La nueva ubicación de la zona de bullpens, pasando de los lados de la línea de los jardines a la parte trasera.

Conocida como la zona de bleachers, contará con una reducción en su graderio, para tener así nuevas zonas de calentadero. Además de tener esta nueva zona, se podrán instalar mas palcos en los lados inferiores del parque.

Reduciendo quizá a 24 mil espacios para el público, el inmueble regiomontano contará con nuevo pasto.

En su larga vida, el gigante de la Avenida Barragán siempre contó con pasto natural. Pero desde este nuevo año las cosas cambian, teniendo pasto sintético. Parecido a lo que se acostumbro en el viejo Foro Sol de la Ciudad de México.
Además de implementación de nuevo alumbrado, así como mejoras en el exterior. Tratando de adecuarlo lo más parecido a un parque estadounidense.

Se piensa estas nuevas modificaciones es en vistas de albergar nuevamente series de las Ligas Mayores. La ultima ocasión en la que dos equipos grandesligas pizaron México fue en el lejano 1999 con el duelo entre Rockies y Padres.

Con la inversión millonaria por parte de Maiz y la empresa afiliada al mandatario. Se espera el mundo beisbolero voltee a ver a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí