Tiempo Regio Diario Informativo

Rehabilitará @cesargarzav acceso a El Campanario en #Apodaca

El Alcalde César Garza Villarreal, anunció a los vecinos de la colonia Hacienda Campanario, que se arreglará el acceso principal de este sector.

Luego de sostener una reunión vecinal, César Garza Villarreal precisó que en los próximos días, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se estará trabajando en la zona para adecuar la entrada de la colonia a las necesidades de los colonos.

“No soltaré este tema, me comprometo ante ustedes, sé que no solo nos falta construir, nos falta ampliar esta vía, para que tengan mayor movilidad, vamos a resolver el tema”, indicó Garza Villarreal.

Dentro de los trabajos que se realizarán se encuentran el pavimentar la entrada de la colonia  adecuarla tanto para el paso de vehículos como de personas.

Se colocarán banquetas, además de instalar las luminarias necesarias para generar un ambiente seguro.

Dicho acceso, es el principal camino que conecta a los vecinos de Hacienda el Campanario con el Camino Apodaca- Juárez, vía que también se remodelará en las próximas semanas.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat