Tiempo Regio Diario Informativo

Regresan los Cafeteros de Córdoba en un Estadio Olvidado por los años

Los Cafeteros de Córdoba regresan este sábado 27 en el Beisborama 72 en el regreso de la Liga Inverna Veracruzana

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En días pasados se presentó la Edición 2018-19 de la Liga Invernal Veracruzana, el fuerte circuito de béisbol invernal del estado, quien vuelve por sus fueros y que con la participación de seis equipos arranca el próximo sábado 27 de octubre.

Con la presencia de la nueva directiva de la Liga Invernal Veracruzana, encabezada por la Lic. Regina Vázquez Saut como Presidenta, su hermana, la Lic. Fabiola Vázquez Saut como vicepresidenta y Cecilio Pérez como Secretario General, la noche de este lunes ante la presencia de los medios de comunicación quedó confirmada la Temporada 2018-19 del circuito invernal Veracruzano.

Seis son los equipos que participarán en esta nueva edición de la liga; Cañeros de Úrsulo Galván, Cafetaleros de Córdoba, Astros de Chinameca, Chileros de Xalapa, Tobis de Acayucan y un equipo en Veracruz Puerto quien aun no se da a conocer su nombre, es importante mencionar que el resto de los equipos entran en actividad hasta el próximo 3 de noviembre.

Artículos Relacionados
1 De 644

Los Cafeteros de Córdoba vuelven a la acción en el emblemático estadio Beisborama quien fue abandonado por varias administraciones municipales de esta ciudad cordobesa, aunque estén trabajando a marchas forzadas no podrán tapar el sol con un dedo, veremos que panorama pinta para la escuadra de los 30 caballeros que regresa a la actividad después de varios años de ausencia este sábado.

 

Fotografía : Carmen Báez | El Beisborama 72 lejos de ser lo que un día fue
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más