Tiempo Regio Diario Informativo

Regresa Manuel González a Secretaría General de Gobierno

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como primer enroque del Gabinete estatal, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, nuevamente designó a Manuel González Flores, como Secretario General de Gobierno.

Tras concluir su licencia de seis meses, el Mandatario estatal tomó protesta y entregó los nombramientos a los funcionarios en Palacio de Gobierno.

Manuel González quien ocupó la Gubernatura interina, retoma el puesto de Secretario General de Gobierno y Gabriel Deschamps a partir de hoy vuelve como Subsecretario de Gobierno.

«En el transcurso de la semana estaré yo haciendo muchos otros cambios que haremos para esta segunda etapa de la acción del Gobierno», manifestó El Bronco.

«Hoy la recomposición política del Estado nos obliga a que tengamos mucha mano izquierda, que tengamos toda la transparencia posible, toda la atención que tenemos que tener para que no solamente en la composición política, que es un área de la Secretaría General de Gobierno, sino también las atenciones que tenemos que dar.

«En la relación que tenemos que tener con el nuevo Congreso del Estado, con los nuevos diputados federales, con los senadores de la República que son de Nuevo León y que hoy tiene y tendremos un ejercicio de Gobierno diferente».

Osvaldo Robles López, quien ocupaba la Coordinación General de Comunicación Social, retoma la Dirección del Canal 28; y asume Diana Adame nuevamente dicha Coordinación.

El Mandatario estatal ratificó además a Claudia Esther García como Secretaria Particular del C. Gobernador y Genaro Alanís queda en la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más