Tiempo Regio Diario Informativo

REFUERZA MARCO LABORES DE LIMPIEZA EN LA PRESA LA BOCA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En equipo con vecinos de Santiago, en los últimos días Marco González ha reforzado las labores de limpieza de la Presa La Boca, particularmente del Arroyo o Canal de La Chueca.

Trabajando hombro con hombro con gente del sector La Primavera en el retiro de basura, González explicó que es valioso limpiar el vaso de la presa, pero que es más importante hacerlo en los afluentes que surten de agua al embalse.

“Y de los afluentes de la presa, La Chueca es el que más le aporta agua y el que, en época de lluvias, lleva una importante cantidad de basura al vaso de la presa”, expuso.

“Por eso es tan importante enfocar nuestras energías, no solo a limpiar el vaso, sino los afluentes de la Presa La Boca”.

El Diputado por el Distrito 26, con sede en Santiago, resaltó la labor de limpieza que están haciendo los vecinos de La Primavera.

“Valorando la labor tan importante que están hacienda aqui, mis amigos de La Primavera, que están haciendo una labor exageradamente positiva”, recalcó.

“Es un trabajo de mucha fortaleza y de mucho esfuerzo”.

Aparte de colaborar personalmente en la limpieza, González informó que aportará un donativo en efectivo.

E invitó a todos los nuevoleoneses, particularmente a la gente de Santiago, a hacer lo mismo, a través de Jaime Elizondo, Presidente del Patronato “Amigos de la Presa La Boca”, a quien reconoció por su permanente esfuerzo para cuidar el icónico embalse.

“Voy a hacer aparte una aportación en dinero, para poder, que sigan trabajando, porque este trabajo va a ser de dos meses”, indicó.

“Invito a todos a que donen a través de Jaime Elizondo… Donen lo que puedan, para poder ayudar a esta causa que es tan noble y finalmente tengamos una Presa y un canal, como se merece Santiago”.

Marco González destacó también la labor del Ayuntamiento de Santiago, instancia que en todo momento ha impulsado programas y acciones para preservar y embellecer la Presa La Boca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más