Tiempo Regio Diario Informativo

Red Ambiental ofrece servicios en el Municipio de Juárez.

Empresa Red Ambiental ofrece servicios de recolección de residuos domiciliarios en Juarez

Imagen tomada por internet.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Red Ambiental empresa dedicada a recolección de residuos amplía sus servicios e inicia operaciones en el Municipio de Juárez.

Mediante el nuevo servicio de Red Ambiental en dicho municipio atiende alrededor de 333,000 habitantes de las actuales colonias de Juárez con la recolección de residuos domiciliarios.

Desde el pasado 29 de Septiembre la empresa puso en marcha su servicio de recolección de residuos en los diferentes domicilios en el Municipio de Juárez.

Para poder cumplir con su trabajo Red Ambiental con la población ofrece un servicio con 16 camiones recolectores, 4 supervisores, 35 operadores y 70 ayudantes con el fin de otorgar un servicio confiable y puntual.

En donde el servicio se proporciona en dos turnos, de las 6:00 am hasta las 2:00 pm, y de las 2:00 pm a las 10:00 pm, de Lunes a Sábado.

Red Ambiental en una estimación estará recolectando aproximadamente 233 toneladas de basura por día de las viviendas de Juárez.

El municipio de Juárez en Nuevo León es el número octavo que cuenta con el nuevo servicio de Red Ambiental, los otros son Monterrey, Apodaca, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, El Carmen y Escobedo.

Rogelio Galván gerente de Recolección Domiciliaria de Red Ambiental comentó, “Estamos muy contentos de estar ahora dando el servicio al municipio de Juárez y que sepan que en la empresa hay un compromiso por dar un servicio de excelencia y calidad”.

Galván explica que los días Lunes y Martes debido a la acumulación de basura del fin de semana, los horarios se alargan un poco más y de Miércoles a Sábado, el servicio se presta en un horario un poco más corto por ser menor la cantidad de residuos a recolectar.

La empresa con tal de dar un excelente servicio y brindar la confianza cuida todos los detalles por lo que su personal porta un uniforme gris con logotipos azules, para una mayor identificación, los camiones tienen el nombre de Red Ambiental en las puertas y en los costados, además de un mapa del Municipio de Juárez.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más