Tiempo Regio Diario Informativo

Realiza Guadalupe Brigada de Salud

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Desarrollo Social de Ciudad Guadalupe, en coordinación con la Dirección de Salud, realizó una brigada de salud y programas sociales por instrucción del alcalde, Francisco Cienfuegos, beneficiando a vecinos de la colonia Centroamérica.

Desde las 9:00 de la mañana, más de 600 madres de familia con sus hijos acudieron a la plaza pública de dicha colonia para aprovechar los  servicios  gratuitos de pediatría, nutrición, odontología, oftalmología y consulta médica general.

Entre otros servicios, a las mujeres que así lo solicitaban, se les realizaron estudios de papanicolaou y se les hizo entrega de pases gratuitos para estudios de mamografía en el Hospital Materno Infantil.

Con el fin de prevenir enfermedades por las bajas temperaturas, también se aplicaron vacunas contra la influenza; entre otros servicios se realizaron tomas de presión y corte de  cabello a niños y adultos.

Los asistentes, también pudieron aprovechar los beneficios de los programas de Adultos Mayores, 65 y Más; Seguro de Vida; Programas de Discapacidad; Jefas de Familia; del INAPAM y el registro al  Seguro Popular. Además contaron con asesoría para becas en educación preescolar, primaria, secundaria y universidad.

Esta brigada de salud y programas asistenciales benefició además a vecinos de las colonias Cañada Blanca, Zozaya y Álamos.

Estas acciones forman parte del esfuerzo de las autoridades de Ciudad Guadalupe, por llevar cada semana las brigadas de salud a las distintas colonias en zonas vulnerables, con la finalidad de que se vean beneficiadas con servicios gratuitos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más