Más de mil 100 jóvenes se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano” para dar inicio al Sorteo del Servicio Militar Nacional 1999 Anticipados y Remisos.

 

 

El Alcalde Oscar Cantú encabezó la ceremonia donde se realizó el Sorteo de bolas blancas y negras, donde aprovechó para motivar a los jóvenes a enlistarse en las tareas del Servicio Militar independientemente del color que le toque.

“Yo los invito a sumarse a las tareas del Ejército, créanme que les va a servir mucho les va a formar el carácter, van a tener más disciplina y otros valores que les ayudarán a ser ciudadanos de bien”, mencionó al recordar su estancia en la Marine Military Academy, en Harlington, Texas.

Al evento acudió en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Capitán Primero Piloto Aviador de la Fuerza Aérea, Daniel Tapia Gutiérrez; el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Gómez Villegas; el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Jorge Guajardo y el Tesorero municipal, Jorge Guajardo Elizondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí