A pesar del agobio por parte del Bayern, el Madrid logró superar a los bávaros. Con un doblete de Karim Benzema y Keylor Navas en plan grande, los españoles se cuelan a su tercera final en cuatro años, al conseguir un empate a 2 goles (4-3 global).

Primer tiempo

La necesidad de hacer presencia en el marcador, empujó a los alemanes desde temprana hora. Para poner a temblar a los asistentes del Santiago Bernabeu apenas a los 4 minutos de haber iniciado el encuentro.

Luego de un buen centro de Thomas Mueller, el capitán blanco Sergio Ramos, dejó la pelota a la deriva en el área. De atrás apareció Josua Kimmich, para definir de pierna derecha ante un Keylor Navas que estaba completamente vencido.

De inmediato, los pupilos de Zinadine Zidane dieron respuesta, para tomar la ventaja en el global. A los 11′, Karim Benzema le clavaría la primera daga al Bayern, al rematar con libertad.

Un servicio estupendo de Marcelo por el sector izquierdo, dio paso para que el francés rematara libre de marca a segundo poste.

Antes del descanso se presentaría la oportunidad del empate global, sin embargo James Rodríguez falló en el momento importante. Una atajada del guardameta tico y un rebote de Mueller, le abrió la puerta al colombiano.

Al tomar el balón de aire, Rodríguez sacó disparo de pierna zurda, para su mala fortuna, su disparo se estrello en el poste.

Segundo tiempo

En el complemento sería Sven Ulreich el factor para la ventaja del Madrid, para un gol de vestidor. La presión inicial de los locales hizo efecto, ya que, un pase retrasado de Thiago Alcantara dejó en descubierto a su arquero.

Sin poder usar las manos, Ulreich no pudo despejar y Benzema nuevamente jaló del gatillo al 46′ para adelantar al conjunto merengue.

No obstante, el equipo teutón no bajó los brazos y el exmadridista empató el duelo de nueva cuenta. En un centro retrasado, el sudamericano remató de zurda con potencia, después de que su disparo fuera rechazado por Rafael Varane, silenció al Bernabeu al 63′.

Un disparo preciso entre las piernas de Navas, acercó a una anotación a los campeones de la Bundesliga. Ante el nulo festejo de James Rodríguez quien regresaba a su anterior casa.

A pesar de los múltiples intentos por parte de la visita, Keylor Navas cerró la puerta. Para terminar con los 11 en su cancha, el Real Madrid con apuros consuma su pase a la final en el Olímpico de Kiev. Su rival saldrá del choque entre Roma y Liverpool, donde los ingleses tiene una cómoda ventaja de tres goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí