Tiempo Regio Diario Informativo

Rayados y Xolos no se hacen daño

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que Rayados no aprovechó una pena máxima, terminó empatando ante Xolos y liga su segundo empate al hilo en el Estadio BBVA Bancomer.

Por segunda ocasión consecutiva, Rayados no logra darle una alegría a su afición en su inmueble. Tras empatar 0-0 ante Tijuana en la jornada 3 del Clausura 2018.

Primer tiempo.

Iniciando el duelo, los locales buscaban a toda costa romper la red del arco rival. Poniendo en aprietos a los fronterizos.

A los 2 minutos, Stefan Medina se animó a pegarle desde fuera del área de pierna derecha. Sin embargo, el guardameta Lajud se vistió de héroe al atajar el esférico.

Minutos después, el arquero visitante se volvió factor. Luego de atajar un tiro cruzado de Avilés Hurtado.

Conforme avanzaban los minutos en el cotejo, carecía de espectáculo. Ante ese hecho, ambos equipos se iban a los vestidores sin hacerse daño.

Segundo tiempo.

Para la parte complementaria, Rayados se apresuraba para irse adelante en la pizarra. Exigiendo nuevamente al arquero de Tijuana.

A los 57′, ‘Ponchito’ González condujo la pelota dentro del área por el sector derecho. Sacó centro buscando a Funes Mori, pero antes, Lajud cortó la jugada al alcanzar a desviar con los dedos.

Al 62′ de acción, debutó oficialmente con la camiseta del Monterrey, Jonathan Urretaviscaya. Sustituyendo al juvienil, Jonathan González.

Un minuto después del ingreso de Urreta, Medina nuevamente dejó ir la oportunidad de abrir el marcador. Tras bajar la pelota con el pecho en el área, y sacar un disparo cruzado rosando el poste derecho de Manuel Lajud.

Con la incorporación del ‘Rayo’ en el terreno de juego, la ‘Pandilla’ generaba más llegadas de peligro. Provocando una pena máxima al 74´.

El árbrito Erik Miranda, marcó penal para los albiazules. Producto de un empuje en el área de Damián Pérez sobre Avilés Hurtado.

Desde los once pasos, el colombiano cobró erróneamente la pena máxima tras mandar el balón a un costado. Ante ese suceso, el cafetalero fue abucheado por la multitud rayada.

Después de esa jugada, los pupilos de Mohamed cayeron psicológicamente. Ambos equipos repartieron unidades al no hacerse daño.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más