Tiempo Regio Diario Informativo

Rayados vs Xolos un duelo de alta exigencia en Liga Mx

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En un partido de viejos conocidos en el banquillo para ambas instituciones, cuando en su momento el ‘Turco’ Mohamed dirigió a Xolos de Tijuana, así como Miguel Herrera a los Rayados de Monterrey; en la actualidad estos planteles viven momentos contrastantes en su fútbol.

 

Jagger Miranda/@jaggermty

Por un lado los fronterizos llegan como el rival a vencer ya que son el actual líder de la competencia con 16 puntos de 21 posibles, desplegando un fútbol atractivo característico de los equipos de Herrera; pero hablando del rival es una situación diferente ya que el Monterrey suma apenas 9 unidades desplegando un fútbol que ha quedado a deber ante su afición por la calidad de plantel con el que cuenta, sumándose una última contratación como es el seleccionado hondureño Alberth Elis.

En declaraciones previas al duelo, para el ‘Piojo’ Herrera el torneo le esta brindando un buenos momentos a su equipo, pero es realista que apenas en la jornada 8 en Liga Mx por lo que la exigencia va en aumento para Xolos jornada tras jornada y de seguir así llegarán a los objetivos que se trazaron desde el principio.

«No hay nadamás que trabajo, estar conscientes de que todavía no se logra nada, de que vamos con un claro objetivo, la suma de puntos para nosotros muy importante, y lo dije no es este torneo, es un año futbolístico que tenemos que hacer muy bueno, para que los torneos malos se minimicen» mencionó.

Por su parte el técnico rayado Antonio Mohamed lejos de percibir tranquilidad en el banquillo, los resultados no han estado de su lado desde la victoria en casa frente al Necaxa, por lo que sabe de la vitalidad de los próximos 5 duelos entre Liga y Concacaf para definir el futuro del equipo.

«Estoy pensando en el partido, trabajar y que el equipo gane mañana, no pienso en otra cosa, son cinco jornadas en donde definimos el semestre, el grupo lo sabe y está muy comprometido con esto» dejo en claro.

Por lo que para este duelo se espera una gran cantidad de goles por las características de los jugadores en la cancha, como Edwin Cardona, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón; y por parte de Xolos unos encendidos Avilés Hurtado, Gabriel Hauche con el goleador del torneo Dayro Moreno con 7 anotaciones, que se disputarán el resultado en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 hrs.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más