Tiempo Regio Diario Informativo

Rayados rompe la maldición; conquista la Copa Corona MX

Los Rayados del Monterrey cierran el año 2017 con un título tras derrotar a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer.

Ganando por la mínima diferencia, fue suficiente para que el Club de Futbol Monterrey levantara por primera vez en su recinto un trofeo oficial. Obsequiándoles un regalo de navidad a su afición al conquistar la Copa Corona MX 2017

Primer tiempo.

En los primeros minutos, el conjunto local dominaba el cotejo. Generando peligro al arco comandado por Sergio Blanco.

Posteriormente, parecía que los albiazules abrirían el marcador. Luego de que Dorlan Pabón filtró para Avilés Hurtado; el cafetalero sacó un disparo y el guardameta achicó correctamente

Poco a poco, los de la Bella Airoza cortaba el ritmo de su rival. Sin muchas emociones, ambas escuadras se iban al descanso sin hacerse daño.

Segundo tiempo.

En la parte complementaria, Rayados hizo valer su localía. Haciendo levantar a la multitud rayada.

A los 56′, Pabón condujo la pelota en tres cuartos de cancha; filtró a su compatriota Avilés Hurtado. El colombiano definió tranquilamente para poner adelante a Monterrey 1-0.

 

Posteriormente, los dirigidos por Antonio Mohamed manejaron la ventaja conforme avanzaban los minutos. Aguantando hasta el final lo poco que llegaba el visitante.

Ganando con marcador de 1-0, el árbitro pitó el final del encuentro y la afición estalló de alegría. Teniendo como recompensa el gran año futbolístico de la ‘Pandilla’ bajo el mando del ‘Turco’.

 

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat