Tiempo Regio Diario Informativo

¡En semifinales! Rayados derrota a Querétaro y sigue vivo en la Copa MX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes, los Rayados del Monterrey vencieron 1 – 0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer. Con este triunfo, el Monterrey se cuela a las semifinales de la Copa MX contra el Pachuca.

Primer Tiempo

Rayados arrancó el encuentro con intensidad. Al primer minuto, Funes Mori tocaría la puerta del Querétaro con peligro. Al 4’, un potente tiro de Dorlan Pabón sería enviado a tiro de esquina por Tiago Volpi. Instantes después, Funes Mori se perdería el primer gol al cabecear sin  marca por encima de la portería. Pronto, La Pandilla vería recompensado su esfuerzo.

7’ Goool de Rayados. Autogol de Camilo Da Silva. Un tiro de Dorlan Pabón a balón parado fue apenas desviado por el defensor queretano para vencer a Volpi.

Después del gol, el Monterrey no dejaría de atacar a un Querétaro completamente desencanchado.

Rayados tendría otra de peligro al 26’ en los botines de Stefan Medina, quien metió un centro mal intencionado que no pudo cerrar el canterano Lajud dentro del área.

Al 36’, los visitantes inquietarían por primera vez el arco de Juan Pablo Carrizo con un débil cabezazo de Marcel Ruiz que fue controlado sin problemas.

Volpi salvaría al Querétaro al 43’. El brasileño desvió un violento tiro que Stefan Medina realizó desde fuera del área.

La primera mitad concluiría 1 – 0, favorable a la raya.

Segundo Tiempo

En el complemento, Rayados le cedería la pelota a Querétaro para intentar matar el partido en un contragolpe.

Al 49’, Dorlan vuela su disparo, completamente solo, desde el manchón penal; después de una excelente jugada de su compatriota, Stefan Medina.

Rayados volvería a fallar dentro del área. Jesús Molina abanica la pelota, luego la vuelve a recuperar, pero dispara demasiado débil al marco de Tiago Volpi.

Juan Pablo Carrizo salvó a los Rayados al 57’. Un cabezazo de los visitantes lo obligó a lanzarse para sacar ese balón a tiro de esquina en lo que fue la más clara del Querétaro en todo el partido.

El asedio de los Gallos fue disminuyendo al pasar los minutos. Rayados se asentó en la cancha, sin embargo no conseguía marcar el 2 – 0.

Artículos Relacionados
1 De 326

Los últimos 20 minutos del encuentro nos ofrecieron un Querétaro muy errático y un Monterrey demasiado condescendiente.

En el tiempo de compensación, Gallardo se daría el lujo de fallar el 2 – 0 al no ceder para Avilés Hurtado y echar el balón fuera del marco.

Esta victoria coloca a Rayados en las semifinales de la Copa MX, en donde se tendrá que medir ante el Pachuca en territorio tuzo.

 

Alineaciones:

Rayados: Carrizo, Gallardo, Vázquez, Sánchez, Medina, Rodríguez, Molina (Cantú, 59’), González, Lajud (Hurtado, 69’), Funes Mori y Pabón (Vangioni, 80’)

DT: Diego Alonso

Querétaro: Volpi, Corral (Stum, 79’), Mier, Novaretti, Pérez, Zanatta (Rodríguez, 45’), Güemez (Cortizo, 72’), Ruiz, Villalva, Silva y Puch

DT: Rafael Puente

Tarjetas:

Rayados:             Rodríguez (Amarilla, 1’)

Querétaro:         Rodriguez (Amarilla, 89’)

Arbitro Central:

Jorge Antonio Pérez Durán

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más