Tiempo Regio Diario Informativo

¡Les cortan la racha! Rayados pierde en su visita a Santos Laguna

Twitter Santos Laguna

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde de este viernes, Rayados pierde 1 – 0 contra Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de Torreón. Un solitario gol en el primer tiempo definió un partido en el que los visitantes merecieron más, pero sus propios errores les hicieron pagar la visita.

Primer tiempo

El partido comenzó trabado, pero no tardaría mucho tiempo en imponer condiciones el local.

17’ Gooool de Santos. Un pase largo hacia Julio Furch, quien ganó la posición y la pelota a José María Basanta, anota el primer y único gol de Santos en el encuentro.

Al minuto 18’, La Pandilla tendría la oportunidad de empatar por conducto de Edson Gutiérrez, sin embargo, su disparo se fue por un costado de la portería de Jonathan Orozco.

Rayados dominaría todo el primer tiempo, presionando a los locales y metiéndolos en su propio terreno.

Al 35’, Madrigal fallaría la jugada más clara de Rayados. Dorlan Pabón les robó el balón a Santos en la salida, se perfila mano a mano contra Orozco pero cede a Luis Guillermo Madrigal, quien completamente solo y con el marco indefenso, la echa por un costado de la portería.

La primera mitad terminó con los locales pidiendo la hora. La presión incesante de Rayados no pudo ser capitalizada y tendrían que esperar hasta la segunda mitad.

Segundo Tiempo

Rayados seguiría tratando de imponer condiciones, sin embargo, Santos se acomodó mejor en el terreno de juego y evitó que la visita le llegará con facilidad.

Al 67’, Jonathan Orozco ataja un remate de Luis Guillermo Madrigal. Rayados pisa el área con más peligro que los locales.

Al minuto 77’, Matheus Doria remata en el área chica y anota para Santos, sin embargo, después de revisar el VAR, el árbitro lo anula por posición adelantada.

Rayados cerraría encima de Santos, pero sin jugadas claras de peligro. En tiempo de compensación, un remate de cabeza de Madrigal se iría por un costado del marco, y con él, las esperanzas de rescatar un punto del Estadio TSM Corona.

Concluye el partido. Con esta derrota los Rayados se quedan con 23 puntos, mientras que Santos ocupa temporalmente el liderato del torneo Apertura 2018 al llegar a 28 unidades.

El próximo partido de Liga de Rayados será contra el Veracruz, el sábado 3 de noviembre en la cancha del BBVA Bancomer; mientras que Santos visitará al Querétaro el día domingo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más