La tarde del martes, en el Estadio BBVA Bancomer, se llevó a cabo el Media Day de los Rayados del Monterrey, así como la toma de la foto oficial del Apertura 2018; esto de cara al Clásico Regio que se jugará el próximo domingo 23, en la cancha del Estadio Universitario.

El evento arrancó en punto de las 4 pm con la foto oficial de las Rayadas Femenil, posteriormente, tocó el turno a los Rayados de posar ante las cámaras para luego atender a la prensa y dar sus impresiones del Clásico Regio.

Marcelo Barovero opinó respecto a la racha negativa con la que llegan a este partido:

“Obviamente que hubiésemos querido llegar ganando, uno quiere ganar cada partido que le toca enfrentar, no se dio, pero tenemos la oportunidad rápida de poder salir de esa racha”

“(Tigres) Es un rival que marca mucho para todos y trataremos de darles una alegría importante”, comentó el arquero argentino.

Respecto a su compatriota y rival en la portería, Nahuel Guzmán, declaró:

“Es grato que formemos parte de este Clásico, estamos representando en cierta manera a un país y trataremos de estar a la altura”

En palabras de Leonel Vangioni, la final de diciembre quedó atrás:

“Lo olvidamos por completo, porque somos profesionales y sabemos que la historia sigue (…) Los clásicos siempre son clásicos, no podemos vivir siempre del recuerdo, creo que tenemos que mirar para adelante”.

Respecto a las formas de conseguir el triunfo, el ex River Plate comentó:

“Yo estoy seguro de que la gente, este partido, quiere un triunfo. Nosotros también, y la manera después del partido se verá”

“Cuando hay un cambio, después de tanto tiempo que estuvo un entrenador, es normal de que enseguida no se noten los resultados, pero estamos confiados de que vamos a encontrar el funcionamiento que quiere el entrenador”, concluyó.

Rodolfo Pizarro ve, en este Clásico Regio, una oportunidad ideal:

“No podría existir un mejor partido para salir de esta situación en la que estamos. Va a ser un partido muy importante para saber el rumbo de hacia dónde vamos”

En el mismo sentido, el argentino Nico Sánchez opina que las dos derrotas a cuestas no les afectan:

“Para mí la semana del Clásico no tiene nada que ver con el torneo. Es una semana especial para aprovechar y levantarnos”

Los Rayados continúan con su preparación para el juego del domingo, mientras que los Tigres disputaran este miércoles, en Canadá, la primera edición de la Campeones Cup 2018 en contra del campeón vigente de la MLS, Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí