Con un fútbol a medio gas, Rayados muestra contundencia y derrota con autoridad al conjunto de Veracruz.

Con goles de Alfonso González y Dorlan Pabón, los Rayados del Monterrey vencieron 0-2 a Veracruz. Logrando romper una racha de 4 años de no ganar el Puerto.

Primer tiempo.

A diferencia de otros partidos, los pupilos de Mohamed salieron en la primera parte con un ritmo más tranquilo. Dominando a su rival, pero sin ocasionar mucho peligro.

Posteriormente, a los 16′ el portero Hugo González tuvo que salir de cambio por el argentino Juan Pablo Carrizo. Tras sufrir una lesión en la pantorrilla derecha.

Después de manejar el esférico a placer,  los visitantes lograron abrir el marcador a los 33 minutos. Producto del mediocampista Alfonso González.

‘Ponchito’, condujo la pelota en tres cuartos de cancha por el sector izquierdo. Se fue adelantando y con un zurdazo cruzado a media altura venció al guardameta Gallese para poner a Rayados 0-1.

 

 

Segundo tiempo.

Para la parte complementaria, los Tiburones Rojos del Veracruz salieron con otra cara. Decididos a emparejar los cartones.

A los 60′ tras un centro por derecha, Marrufo estuvo a punto de rematar. Pero antes, llegó Stefan Medina para cortar, salvando la portería de Carrizo.

Al minuto 66′ de acción, Dorlan Pabón tuvo el 0-2 para liquidar el cotejo. Sin embargo, su disparo lo mandó muy desviado.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez, tenían más la posición de la pelota. Por su parte, la ‘Pandilla’ sincronizaba contragolpes sin éxito.

En los minutos finales, el colombiano Pabón selló la primera victoria para Monterrey en el Clausura 2018. Realizó una gran jugada individual al hacer varias fintas y de pierna derecha, aseguró los primeros tres puntos de los albiazules.

 

 

Con este resultado, Rayados llega a 4 unidades en el Clausura 2018. Mientras que Veracruz se quedó con un tanto, desaprovechando la localía y siguen hundidos en la zona del descenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí