Tiempo Regio Diario Informativo

Rayados tendría en la mira a delantero de Pumas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Previo al arranque de la Liguilla, Rayados ya estaría pensando en reforzarse para el Apertura 2018.

Con el objetivo de sacar ventaja en la Ida de los Cuartos de Final, los Rayados del Monterrey visitan esta noche al equipo de Xolos de Tijuana. El duelo dará inicio en punto de las 21:30 horas en tiempo del Centro de México.

A pesar que solo falta un mes para hablar de temas de fichajes, el Club de Fútbol Monterrey buscará fichar a un atacante de Pumas. Siendo el primer refuerzo para el segundo semestre del 2018.

De acuerdo con Récord, la directiva albiazul está en la búsqueda del extremo mexicano, Jesús Gallardo. Delantero que tuvo una gran campaña con la UNAM y que está a un paso de ir al Mundial de Rusia 2018.

 

Ante esa situación, Gallardo estaría entrando en los planes de Rayados para el Apertura 2018. Además, se habla que el mediocampista, Rodolfo Pizarro, estaría en la órbita de los regios.

El objetivo principal de la Pandilla,  es tener una base de mexicanos para el próximo torneo y a la vez, reducir la cantidad de extranjeros.

A continuación, te presentamos los mejores goles y jugadas del posible fichaje albiazul.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más