Tiempo Regio Diario Informativo

Le llueve a la visita; Rayados derrota a los Xolos de Tijuana

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Rayados consiguieron una victoria contundente, y pasada por agua, al vencer a los Xolos de Tijuana por marcador de 3 – 0 en la cancha del Estadio BBVA.

Al saltar los equipos a la cancha, el capitán y embajador de Tigres, Juninho, dio un mensaje a la afición rayada para erradicar la violencia en el fútbol regio. Esto a raíz del incidente suscitado el domingo pasado, previo al Clásico Regio.

Primer Tiempo

Ambos equipos arrancaron cuidadosos de que la cancha mojada no les jugara una mala pasada, sin embargo, rápidamente cambiarían las circunstancias del partido.

11´Gooool de Rayados. Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un disparo cruzado dentro del área, el balón besó el poste antes de ingresar a la portería, venciendo así a Manuel Lajud.

A partir del gol, Rayados se asentó en la cancha y manejó los tiempos a su conveniencia. Xolos intentaba arriesgar, pero el planteamiento rayado maniató.

Al 27, Rayados estuvo cerca de anotar el segundo. Dorlan Pabón robó el balón a la defensa de Xolos para ceder a Leonel Vangioni dentro del área, pero el portero Lajud salió de forma oportuna y tapó el disparo del argentino.

La primera mitad concluiría con la ventaja para los locales, ante un Xolos completamente inofensivo.

Segundo Tiempo

Al arranque, Tijuana no mostró nada diferente y los Rayados sobrellevaron el segundo tiempo con facilidad.

Al 54´, Dorlan Pabón cae dentro del área y el árbitro marca penal para los locales.

56´ Gooool de Rayados. Nicolás Sánchez cobra con autoridad el penalti bajo una intensa lluvia; despertando así la ovación de la tribuna para el argentino.

Los de la frontera parecían despertar con un gol al 61´, sin embargo, el abanderado señaló fuera de lugar.

La lluvia, que arreció después del penalti, empezó a cobrar factura a la cancha impidiendo el correcto manejo del balón a los jugadores.

74´ Gooool de Rayados. Jesús Gallardo marca el tercero para La Pandilla. Una serie de errores en la defensa de Tijuana, debido a los charcos en el campo, dejó el marco a merced del rayado, quien empujó la pelota ante la ausencia del portero.

La cantidad de agua en la cancha ocasionó que el árbitro decidiera parar el partido al minuto 85´. Decretándose así el triunfo de los Rayados.

Con esta victoria, Rayados llega a 20 puntos en el Apertura 2018, 3 puntos abajo del líder Cruz Azul.  El siguiente partido de La Pandilla será, precisamente, en el Estadio Azteca contra La máquina de la Cruz Azul.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más