Tiempo Regio Diario Informativo

Rayados mantiene su decisión en torno al Clásico Regio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El club albiazul ha dejado en claro cuál es su postura en torno a la polémica surgida tras la decisión de vetar a los hinchas felinos.

Parece que las demandas y la dura critica de los medios no hizo ruido en el Club de Fútbol Monterrey. Puesto que ratificaron la decisión tomada hace una semana.

Luego de comunicar al público que los seguidores de su rival estarían fuera de este derby. Los comentarios negativos llegaron al por mayor. Tras este hecho, aficionado como diferentes personalidades de la entidad apelaron en contra de este hecho ante la PROFECO.

Con papel firmado, aficionados como el organizmo le exigieron al club una respuesta inmediata. En donde se tenía que argumentar la razón del veto en un evento público.

Sin embargo, la perspectiva no cambio y la nueva ley de «Partido de alto riesgo» se mantuvo. A pesar de estar con tiempo limite puesto que se les dio a la ‘Pandilla’ solo hasta el viernes para una respuesta.

Antes de la fecha señalada, el Monterrey dejó en claro su postura. Emitiendo un comunicado, ratificó su postura, por lo cual Tigres no contará con los famosos ‘Incomparables’ al menos en localidades generales.

Con esta nueva regla, los universitarios ya tienen a su primera baja previo al duelo final de la fase regular.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más