La tarde del viernes, las Rayadas del Monterrey impusieron su jerarquía y ganaron 2-0 a las Centellas del Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX femenil.

Las locales, que no conocen la victoria en el torneo, sucumbieron ante las anotaciones de Linda Evangelista y Desireé Monsiváis, quienes mantienen a Rayadas en la lucha por el tercer lugar del grupo 2.

Durante el primer tiempo no se harían daño, Centellas y Rayadas dejarían las emociones para el complemento. Las hidrocálidas basaron su estrategia en el orden defensivo, sin embargo, su plan pronto de vería frustrado.

Al minuto 52´, Dinora Garza filtró un balón para Linda Evangelista que la dejó “mano a mano” contra la portera hidrocálida. Con autoridad, la Rayada tocó suave el balón por el costado derecho para marcar el 1-0.

Cabe mencionar que el gol de Evangelista fue el gol 1,000 en lo que va de la Liga MX Femenil.

El segundo tanto caería al minuto 67´. Norali Armenta centró para Desireé Monsiváis quien, de cabeza, definió bombeado para poner el marcador definitivo.

Con este resultado, Necaxa se queda en último lugar del grupo 2 con 4 puntos, producto de 4 empates y 6 derrotas.

Por el contrario, Rayadas llegó a 17 puntos en 9 juegos disputados y se posiciona en el tercer lugar del grupo 2, con los mismos puntos que el Atlas, quien podría desbancarlo si suma en su visita contra las Chivas, el próximo lunes.

Rayadas mantiene su condición de invictas en este Apertura 2018. La Pandilla y las Tigres son los únicos equipos que no conocen la derrota en esta edición de la Liga MX femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí