Tiempo Regio Diario Informativo

¡Segunda derrota en casa! Rayadas pierde ante las Esmeraldas del León

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del lunes, Rayadas del Monterrey pierden 1 – 0 ante las Esmeraldas del León en la cancha de Estadio BBVA Bancomer. Un partido cerrado en el que León paró bien a sus defensas e impidió el buen toque de las locales.

Primer tiempo

Ambos equipos arrancaron el partido con más ímpetu que buen futbol. Pasados los primeros minutos, Rayadas lucían desencanchadas, mientras que León esperaba desde su terreno la oportunidad de un contragolpe.

La poca gente que vino al Estadio BBVA puso el color del primer tiempo, apoyando a la raya con canticos y duelos de porras.

Al minuto 18’, un pase filtrado de Dinora Garza hacía Alicia Cervantes pondría en aprietos a Alejandra Gutiérrez, la portera del León. Rayadas tocaba la puerta pero el 0 – 0 se mantenía.

Rayadas tendría una nueva oportunidad al 31’, sin embargo, Mónica Monsiváis no definió de primera intención dentro del área, permitiendo a la defensa reaccionar.

La Pandilla se aproxima, pero falla en el último toque. Al 42’, una serie de rebotes dentro del área visitante le puso emoción al cierre de la primera mitad, pero seguía sin caer el gol.

Parecía cuestión de tiempo para que las locales marcaran, sin embargo, el árbitro pitó el final del primer tiempo sin goles para nadie.

Segundo Tiempo

Los primeros minutos del complemento pertenecieron a Rayadas, León aguantó los embates de las locales apostando a una jugada fortuita que las pusiera arriba en el marcador.

Al 52’, un peligroso centro de Mariana Cadena fue resuelto por la portera en el primer poste. Rayadas dominaba, pero sin hilvanar jugadas de peligro.

El ímpetu comenzó a jugar en contra de Rayadas, sus pases eran imprecisos y bien resueltos por la defensa del León.

Al 72’, un violento disparo de Mónica Monsiváis fue tapado por la defensa de León. Pronto el juego se pondría cuesta arriba.

74’ Gooool de León. Tiro desde los linderos del área de Perla Navarrete que vence a Claudia Lozoya. La defensa rayada no pudo despejar la pelota de forma efectiva y esto fue aprovechado por la delantera esmeralda.

Artículos Relacionados
1 De 44

Rayadas decidía mal las jugadas y abusaba del tiro de larga distancia. Les era imposible penetrar la zaga del León.

Al minuto77´, un trallazo de Armenta pasa apenas encima del poste. De nueva cuenta, al 82’, un tiro-centro de Norali Armenta se estrelló en el larguero, la pelota seguía negándose a entrar.

El árbitro pita el final del partido. Rayadas suma su segunda derrota en el torneo, ambas como local, y se ven obligadas a redoblar esfuerzos para llegar con buen ritmo a la liguilla.

 

Alineaciones:

Rayadas: Lozoya, Cadena, Bernal, Frías, Castillo (Bernal, 79’), Álvarez (López, 77’), Valdez, Cervantes, Monsiváis, Garza (Solís, 56’) y Armenta

DT: Héctor Becerra

León: Herrera, Díaz, Godínez, Valera, D. García, González, J. García (Anguiano, 67’), T. García (De la Rosa, 57’), Vázquez, Valdez (Navarrete, 45’), Muñoz

DT: Everaldo Begines

Tarjetas:

Rayadas:             Ninguna

León:                    Ninguna

Arbitro Central:

José Luis Luna Ramírez

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más