El Club de Fútbol Monterrey Femenil mostró su poderío ofensivo en la corregidora al borrar por completo a su similar Querétaro

Mostrando una buena exhibición a domicilio, las Rayadas golearon con autoridad al Club Querétaro Femenil por un marcador amplio de 1-7. Con este resultado, las dirigidas por Héctor Becerra llegaron a 25 unidades y mantienen la supremacía de la Liga MX Femenil.


Primera parte.

Tuvieron que pasar 16 minutos para que las visitantes, se encargaran de romper el cero en la pizarra. Desiree Monsivais, cobró una pena máxima y puso adelante a la Pandilla 0-1.

Posteriormente, a los 23′ de acción, las de azul y blanco no se conformaban e incrementaron la ventaja. Luego de que Dinorah Garza, recibió el esférico, se perfiló y de pierna zurda la mandó al fondo para poner el 0-2.

El complemento.

En la segunda parte, el conjunto local marcó el gol que los acercó al cotejo. Al 49′ de acción, Melissa Arredondo se encargó de anotar el 1-2 para Gallos Femenil.

Sin embargo, la tarde se les vino a Querétaro en su propia cancha. En un abrir y cerrar de ojos, las Rayadas ya ganaban 1-4.

Al 72′ Norali Armenta aprovechó un rebote y sacó un potente disparo de pierna zurda para poner el 1-3. Un minuto después, Monsivais mandó pase a Dinora Garza quien de primera intención marcó el cuarto de la tarde.

Posteriormente, Rebeca Bernal marcó el quinto a los 77′ de acción. Producto de un tiro libre directo; marcando un golazo, Monterrey goleaba 1-5.

Al minuto 80′, Dinora Garza puso su hat-trick al romper nuevamente la red. Poniendo ya un marcador de escándalo de 1-6.

A cinco minutos del final, Monsivais se encargó de poner el 1-7 definitivo. Ahora, su próximo compromiso nuevamente será en calidad de visitante al viajar a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí