Tiempo Regio Diario Informativo

¡Letales! Rayadas golean a Monarcas Morelia en El Barrial

Este domingo, en El Barrial, Rayadas femenil goleo 5 – 0 a las Monarcas Morelia y se perfila a clasificar con facilidad a la liguilla.

Monarcas impuso sus condiciones durante los primeros minutos. Ejerciendo presión en la salida y metiendo en problema a la zaga rayada.

Sin embargo, al minuto 12´, cuando mejor jugaba Morelia, Diana Evangelista ingresó al área para meter un venenoso balón que la defensa, Eleisa Santos, terminó metiendo en su propia meta.

Después del gol en contra, Monarcas tuvo que arriesgar y dejar espacios.

Mónica Monsiváis pudo anotar el segundo gol rayado, pero, sola ante el marco, su cabezazo se fue por un costado de la portería.

Monarcas niveló el juego y mantuvo la posición de balón, aunque sin generar jugadas de peligro.

Esto cambiaría al minuto 23´, cuando Alicia Cervantes aprovechó un balón largo y disparó desde fuera del área, techando a la portera visitante y marcando el 2-0.

Al 30´, Diana Evangelista liquidaría el juego, luego de aprovechar un rechace de la portera y empujando el balón al fondo del marco.

En el segundo tiempo, la dinámica sería la misma. Morelia buscaba un primer gol que las metiera al partido, mientras Rayadas esperaba descontar a través del contragolpe.

El marcador se definió en tan solo dos minutos. Al 56´, Alicia Cervantes anotó definiendo sobre la salida de la portera, y al 58´, Mónica Monsiváis entró al área con balón dominado para marcar el 5 – 0 tras un desvío de la defensa.

El resto del encuentro fue una práctica de tiro. Rayadas desaprovechó la oportunidad de incrementar el marcador en al menos 5 ocasiones antes de que la silbante concluyera el encuentro.

Con esta victoria, Rayadas llega a 20 puntos y se posiciona en el tercer lugar del grupo 2. Su siguiente partido será en el Estadio Omnilife, cuando visiten a las Chivas y busquen arrebatarles el segundo lugar del grupo.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat