Tiempo Regio Diario Informativo

Rayadas destrozan al Querétaro y se reencuentran con el triunfo

Este domingo, en las canchas del Barrial, las Rayadas del Monterrey se dieron un festín de goles en contra del Querétaro y las vencieron 8 – 0, regresando así a la senda del triunfo después de 3 empates consecutivos.

Con una excelsa actuación de Daniela Solís, quien terminó el partido con 3 asistencias y 3 goles anotados, Rayadas cumplió con la sexta fecha del Apertura 2018, dejando satisfecho al público que se dio cita en El Barrial.

Primer tiempo

La masacre comenzaría al minuto 9´, cuando Rebeca Bernal marcó de penal el primer gol del encuentro.

Daniela Solís pondría al minuto 14´ su primer asistencia a Desirée Monsiváis, quien definió el segundo gol del partido. La dorsal 18, Aylin Aviléz, definiría de parte interna al 16´para anotar el 3 – 0.

Al 21´, Diana Evangelista aprovechó la asistencia de Solís para marcar el cuarto gol del encuentro, Evangelista volvería a marcar al 27´ para poner las cosas 5 – 0, deleitando a la hinchada presente.

Segundo tiempo

Daniela Solís continuó con la fiesta apenas al minuto 48´, anotando el sexto gol con una violenta media vuelta; repetiría el tratamiento al 58´, cuando Dinora Garza le pone un pase filtrado con el que concretaría el ostentoso 7 – 0.

La misma Solís se encargaría de anotar el 8 – 0 al minuto 78´, adjudicándose así un hat-trick  en 30 minutos y dejando en claro que fue la figura del encuentro.

Al término del partido, las Rayadas siguen invictas en el Apertura 2018 con 9 puntos en 5 partidos disputados, lo que las posiciona en el tercer lugar del grupo 2; Querétaro se queda con 6 puntos en el mismo grupo.

La jornada 7 del fútbol femenil nos traerá el encuentro entre León y Rayadas el lunes 27 en la capital de Guanajuato; por otro lado, Querétaro recibirá a las Centellas del Necaxa el próximo viernes 24 de agosto.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat