Tiempo Regio Diario Informativo

Rayadas deja ir triunfo en su visita contra León femenil

Ayer lunes, las Rayadas del Monterrey dejaron escapar la victoria ante León, quien a pesar de contar con una jugadora menos en el campo, les empató 1 – 1 en la fecha 7 de la Liga MX femenil.

Apenas al minuto 4´, las Rayadas se pusieron arriba en el marcador. Un tiro libre por encima de la barrera, cobrado a la perfección por Dinora Garza, fue suficiente para vencer a la portera de las locales.

Las jugadoras del León quitaron la posesión de la pelota a las regias. Sin embargo, al minuto 26´ sufrirían la expulsión de Denisse Valdez, lo que devolvió la ventaja a las visitantes.

Al 32´, un potente disparo de Diana Evangelista puso en peligro la meta de las del Bajío, pero la portera local se quedó con el balón enfriando el ataque regio.

Para el complemento, León se olvidó de contar con solo 10 elementos en el campo y se fue con todo al ataque en busca de la igualada.

Sus esfuerzos se verían recompensados al 74´. Sanjuana Muñoz observó que la portera rayada Claudia Lozoya estaba adelantada y bombeó el balón para anotar un golazo en la meta regiomontana.

Con este resultado, Rayadas femenil se rezaga en el tercer lugar de su grupo con solo 10 puntos, mientras que León ocupa el séptimo puesto con 4 unidades.

La jornada 8 de la Liga MX femenil nos ofrecerá los encuentros entre Rayadas vs Atlas, el domingo 9 de septiembre a las 10:30 a.m. en El Barrial; y Necaxa vs León, el viernes 7 en la cancha del Estadio Victoria a las 4 p.m.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat