Tiempo Regio Diario Informativo

Rayadas y Chivas dividen puntos en el Estadio BBVA

15

La noche del lunes, las Rayadas del Monterrey y las Chivas del Guadalajara empataron 0-0 en la cancha del Estadio BBVA, en un partido de ida y vuelta donde las fallas en la definición impidieron se moviera el marcador.

Primer tiempo

Tras un inicio errático de ambas escuadras, Rayadas se asentó mejor en el terreno y tuvo su primer oportunidad con un tiro de Diana Evangelista al minuto 15´ que llegó fácil a las manos de la portera.

Al 21´, Chivas tuvo la jugada más clara hasta ese momento mediante un tiro de esquina peinado en el área chica que no encontró rematador.

Hilary García tuvo su oportunidad de marcar al 27´, cuando su cobro de tiro de esquina se estrelló en el travesaño de las Chivas.

En lo que fue el mejor momento de las Rayadas en el primer tiempo, Diana Evangelista al 29´ y Desiree Monsiváis al 34´ pudieron abrir el marcador, sin embargo, ambas fallaron en el último toque.

Chivas tendría una jugada más de peligro al 36´ en un centro al área que Norma Palafox no pudo conectar de cabeza.

Al 42´, Alicia Cervantes cede de taquito para Desiree Monsivais quien se perfila al área, sin embargo la portera de Chivas, Blanca Félix, adivina bien la jugada y llega antes al balón.

Del lado de las Chivas, su mejor jugadora fue Norma Palafox, quien explotó un par de veces la banda derecha inquietando a la zaga rayada.

Por parte de las Rayadas, Diana Evangelista fue quien imprimió más peligro al ataque de las locales, asimismo, Hilary García hizo un excelente trabajo presionando la salida del rival.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó intenso, siendo la primera jugada de peligro para las tapatías en un tiro desviado de Norma Palafox dentro del área.

Rayadas pudo equilibrar las acciones, de tal forma que al minuto 53´ el árbitro se comió un claro penal sobre la 9 rayada, Desiree Monsiváis.

Al 66´ Diana Evangelista tuvo un mano a mano con la portera visitante, sin embargo el balón se fue por un costado.

Chivas consiguió equilibrar las acciones en los últimos minutos del complemento, al minuto 81´ Claudia Lozoya, portera rayada, salva a su equipo sacando de la línea un cabezazo de la defensora Priscilla Padilla.

Al 90´ Rayadas tendrían una última oportunidad de anotar después de una serie de rebotes en el área chiva, concluyendo la jugada con tiro de larga distancia desviado del marco.

El marcador no se movería en los tres minutos que la árbitro dio de complemento, quedando el marcador 0-0, a pesar de las muchas acciones de peligro en ambas porterías.

Rayadas se quedó con 5 puntos en 3 juegos disputados, mientras que Chivas llegó a 10 puntos con 4 juegos disputados en el Apertura 2018.

Alineaciones:

Rayadas: Claudia Lozoya, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Alexia Frías, Vanessa López, Diana Evangelista (Norali Armenta, 78´), Daniela Solís, Hilary García (Gabriela Álvarez, 85´), Selena Castillo, Alicia Cervantes y Desiree Monsiváis (Dinora Garza, 62´)

DT: Héctor Becerra

Chivas: Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, Susan Bejarano (Acevedo, 76´) , Brenda Viramontes (Huerta, 53´), Tania Morales, Norma Palafox, María Sánchez, Miriam Castillo (Vázquez, 85´), Priscila Padilla y Dania Pérez

DT: Luis Camacho

Tarjetas:

Rayadas:              Vanessa López (amarilla, 80´)

Chivas:                 Ninguna

Arbitro Central:

Lizzet Amairany García Olvera

Deja tu opinión