Tiempo Regio Diario Informativo

Ramiro González inicia campaña por alcaldía de Cadereyta

La tarde del domingo, arrancó la campaña del Candidato a la Alcaldía de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León, Ramiro González en distintas localidades del municipio.

El Candidato Ramiro González visitó algunas localidades del municipio por el cual contiende en este periodo electoral visitando a la ciudadanía para luego llegar a la cuna del beisbol; Parque “El Recuerdo, en San Juan, Cadereyta, Nuevo León.

El jimenence, Ramiro González mencionó que, quiere un Cadereyta más unido, con más opciones laborales y dijo mejorar la calidad de vida en el sector agrícola del municipio. El candidato a la alcaldía de Cadereyta, también inició campaña por Redes Sociales.

Al arranque lo acompañaron ciudadanos de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León y zonas aledañas del municipio, además de familiares y amigos, los cuales les desearon la mejor de las suertes en la contienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más