Tiempo Regio Diario Informativo

El Ing. Ramiro González va por la presidencia de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León

El ingeniero José Ramiro González Rodríguez se registro como candidato independiente a Presidente Municipal de Cadereyta, Jiménez, municipio del estado de Nuevo León ante las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).


Este miércoles, el ingeniero Ramiro González acudió al INE para tramitar su registro donde estuvo acompañado por familiares, amigos y simpatizantes.

“He visto a lo largo del tiempo las necesidades de mi gente y de mi municipio que tanto respeto. Hoy me toca atender por primera vez eso que tanto hace falta a las familias de Cadereyta”, comentó el candidato independiente.

Ramiro González aseguró que de llegar a la presidencia se encargaría de mejorar los servicios públicos del municipio, acatando cada una de las necesidades de los ciudadanos del municipio de Cadereyta.

” Voy a estudiar y hacer una proyección ante todos para poder resolver problemas grandes desde el principio. Además evaluaremos las corporaciones, realizaremos diagnósticos y cortaremos desde raíz, pero estudiaremos sobretodo a las personas responsables en cada uno de los puestos administrativos”, expresó el Ing. Ramiro González.

El ahora candidato a la alcaldía de Cadereyta, Nuevo León también aseguró que, llegando a la presidencia se encargará de activar el campo.

“Nací y crecí en el campo, así que tengo la suficiente experiencia para mejorarlo y vamos a trabajar mucho para activar el campo nuevamente”, comento el independiente luego de su registro ante el INE. ”

Por primera vez Cadereyta va a tener un alcalde independiente que no ha pertenecido a ningún partido, sino que pertenece a la misma sociedad, y si la gente honorable quiere ayudarnos, les daremos el espacio para trabajar en conjunto”, concluyó José Ramiro González.

 

El pasado martes, autoridades de Cadereyta, Jiménez retiraron bicicletas de la plaza principal del municipio sin avisar a sus propietarios, reacción que provocó una protesta pacífica afuera de las instalaciones de la alcaldía, y el ingeniero aprovecho nuestro medio para externa su opinión.

“De entrada, yo creo que la acción fue agresiva, porque tuvieron que avisarle a los habitantes de nuestro municipio ya que es el medio que ellos utilizan para transportarse de su casa al trabajo y viceversa.

El municipio carece de transporte público. En lo que sí estamos comprometidos, es en mejorar enormemente el transporte en Cadereyta. Todas las colonias merecen un transporte confortable y agradable”, agregó el ingeniero.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más