Tiempo Regio Diario Informativo

¿Quién dijo que no se pueden leer los mensajes borrados de WhatsApp?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como sabemos, en octubre del año pasado, la compañia de mensajes más importantes hasta el momento, WhatsApp, anunció la liberación de la modalidad para eliminar mensajes tanto en conversaciones grupales como individuales, pero existe un «detalle» para salvar el contenido que es borrado.

Y es que, el portal The Next Web encontró hace unos días la forma de mantener aquellos mensajes «embarazosos» o «erróneos» que envíe algún usuario tanto a una conversación grupal como en una individual.

Este problema reside en la opción de citar mensajes, ya que si borras un mensaje antes del tiempo límite (primeros siete minutos, después en enviado el mensaje) desaparecerá sin problema; sin embargo, esto no ocurre en las ocasiones donde el mensaje en cuestión ha sido citado por el otro contacto.

Como puedes observar en la imagen de portada, el mensaje sigue presente en la cita a pesar de que el texto original ha sido eliminado, así que será mejor pensar varias veces antes de mandar cualquier cosa a tus contactos.

(Con información de The Next Web)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más