Tiempo Regio Diario Informativo

Quentin Tarantino prepara nueva película.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director de clásicos como Pulp Fiction, Kill Bill e Inglourious Basterds ya se encuentra preparando su próximo filme el cual se tiene planeado para el 9 de agosto del 2019.

Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con el director tras haber participado en Django Unchained hace algunos años. El actor ganador del Oscar en 2016, es hasta ahora el único confirmado, sin contar que Margot Robbie aun no ha dicho si participa o no. De ser si, DiCaprio y Margot volverían a trabajar juntos después de El Lobo de Wall Street.

De acuerdo con Variety, Tarantino esta buscando a Al Pacino para que participe en el film. Sin embargo no es el único, rumores dice que también quiere a Tom Cruise dentro de la película.

Por el momento no se conocen los detalles concretos del guión, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles (EE.UU.) cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson. Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más