Tiempo Regio Diario Informativo

Psycho Clown le gana la máscara a Dr. Wagner Jr. en TripleManía XXV

Mientras que sus ex-compañeros, Los Totalmente Traidores consiguieron ganar los Campeonatos de Parejas de Triple A

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La expectativa de un año que generó el duelo del pasado y presente en contra del presente y futuro de la lucha libre mexicana dio por terminado la noche de ayer en el aniversario 25 de la empresa Lucha Libre Triple A con la lucha estelar de TripleMania XXV con la lucha entre Dr. Wagner Jr. ante Psycho Clown donde una máscara tendría que caer.

Para esta lucha que cambió la lucha libre mexicana, tuvo como invitada especial a la cantante de genero ranchero, Aida Cuevas, que fue la encargada de entornar el himno nacional mexicano en el centro del hexadrílatero en medio de los dos luchadores que se jugarían todo.

La lucha comenzó con Wagner dominando a base de patadas y con una mordida trató de romperle la tapa a Psycho, después de ahí, «El Galeno del Mal» le recetó dos silletazos a Psycho, primero con una silla de oficina y después con una silla de acero que provoca que Psycho comience a sangrar profundamente.

Tras ser masacrado por Wagner dentro y fuera del ring, Psycho logró recuperarse para cubrir al Galeno, pero la cuenta nomas llegó a dos palmadas. Intercambio de movimientos y de golpes puso más interesante la lucha, y más cuando Wagner aplicó su Wagner Driver para acabar la lucha, sin embargo la cuenta no llegaba a tres.

El clímax de la lucha llegó por parte de Psycho que castigó con Súperplex para posteriormente castigarle con Puñalas por la espalda (Doble quebradora), y posteriormente pasar a rematar a Wagner con Canadian Destroyer y terminar con la lucha y con la máscara del Galeno.

Tras la lucha, la Familia Alvarado y la Familia González subieron al ring mostrando las dos caras de la lucha. El triunfo por parte de Psycho Clown que festejó junto con su hermano Máximo y su primo La Máscara, y la derrota de Wagner que lloró el final de una era junto con su hijo El Hijo de Dr. Wagner y su hermano Silver King.

Ante la mirada de las 20mil personas en la Arena Ciudad de México, 60mil personas que siguieron la transmisión por Twitch y el elenco de Lucha Libre Triple A vieron como Dr. Wagner Jr. se quitó la máscara para decir que su nombre es Juan Manuel González Barrón de Torreón, Coahuila, con 52 años de edad y 32 como profesional.

En otros resultados:

  • Johnny Mundo (TriCampeón) derrotó a Texano Jr. y El Hijo del Fantasma en lucha de mesas, sillas y escaleras por los Campeonatos Latinoamericano, Peso Crucero y MegaCampeonato Triple A.
  • El Mesías y Pagano terminaron sin ganador en una pelea callejera, por la lesión del puertorriqueño y la interferencia de Rey Escorpión.
  • La Parka se lleva la Copa TripleMania XXV al derrotar a Averno en una lucha de leñadores estilo batalla real de tercías.
  • Los Totalmente Traidores (Monster y Murder Clown) vencieron a Cuervo y Escoria (Campeones) para ganar el Campeonato de Parejas Triple A en una fatal de cuatro esquinas donde estaban involucrados Aero Star y Drago, y DJ Z y Andrew Everett.
  • Sexy Star (Campeona) hace rendir a Rosemary para retener el Campeonato Reina de Reinas Triple A donde también estaban involucradas Lady Shani y Ayako Hamada.
  • Hernández, Hiedra, Mini Psycho Clown y Mamba vencieron a Máscara de Bronce Jr., Big Mami, Dinastía y Estrella Divina en una tradicional lucha de relevos atómicos de locura.
  • Angelikal, The Tiger e Hijo del Vikingo derrotaron a Tiger Boy, Villano III Jr. y Ángel Mortal Jr. en la segunda final del torneo La Llave a la Gloria. (Pre-Show)
  • Ashley, Dragón Solar, Pardux y Solaris derrotaron a Hashtary, Chicano, Bronco González y Fetiche en la primera final del torneo La Llave a la Gloria. (Pre-Show)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más