Tiempo Regio Diario Informativo

Conoce las próximas actualizaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram!!!

Acompáñame a echar un vistazo a la lista de las próximas actualizaciones que estas redes sociales están preparando para ti!!!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estas 3 redes sociales pertenecientes a Facebook Inc están preparando una lista de actualizaciones a las cuales podrás tener acceso muy pronto.

Como sabrán las redes sociales que utilizamos diariamente necesitan estar actualizadas constantemente para brindar un mejor servicio en la comunicación de sus millones de usuarios. A continuación te presento estas actualizaciones que estas redes sociales estan preparando para ti!!!

 

FACEBOOK

Uno de los propósitos que Facebook se fijó para este año, es la incorporación de 1.000 millones de usuarios nuevos a la comunidad, y la cual  la división Oculus VR (lente) es una de las claves. Del mismo modo, su objetivo es desvincularse del móvil y las computadoras mediante la realidad virtual, pero por ahora  apostará por los vídeos para cautivar a más usuarios y poder competir de forma directa con YouTube. También administrar contenido audiovisual para acercar a firmas de streaming como Netflix y Hulo.

 

INSTAGRAM

 

Instagram sea quizás la que más actualizaciones tenga preparadas para ti, y es que nos sigue sorprendiendo pues se estima la pronta de llegada de vídeos y fotos en 360 grados,también se podrá añadir un apartado para compartir contenido con solo algunos contactos seleccionados.

De acuerdo a TechCrunch se podrá revelar las publicaciones de usuarios que uno no sigue con el título “Recommended for You”.

Además de enlazarse con el sitio Shopify para que las fotos muestren el nombre y precio del producto que el usuario acaba de adquirir y publicar en la red.

WHATSAPP

En la lista de las actualizaciones de WhatsApp se habla de que se agregue la función de invitar a una persona a un grupo por medio de un enlace o código QR.

También se añadiría una función que permite a los administradores de grupos de WhatsApp la posibilidad de silenciar durante un momento a todos los integrantes para realizar un anuncio, mientras que el creador no podrá ser eliminado por otros administradores.

Otra novedad sería la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube a través de una ventana flotante dentro de la misma app, para evitar que se abra en una nueva página.

 

Y bueno que te han parecido estas fabulosas actualizaciones que pronto podremos tener en nuestros Smartphones?… Sorprendentes verdad, ahora sólo esperemos!

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más