Tiempo Regio Diario Informativo

Proponen a la maestra Ana Paola Migoya Velázquez para la gubernatura interina en puebla

Puebla, – un grupo independiente de la sociedad civil de puebla, ante la ausencia de la acaecida Martha Erika Alonso Hidalgo quien perdió la vida el pasado 24 de diciembre en un trágico accidente aéreo, por medio de un escrito propusieron a la maestra Ana Paola Migoya Velázquez, como la gobernadora interina ante el LX Legislatura del Estado que preside el C. José Juan Espinoza Torres presidente de la Mesa Directiva del H.Congreso del estado de Puebla así como con copia a los integrantes de la misma Legislatura; toda vez que reúne el perfil y está plenamente identificada con las necesidades del estado, es una mujer que la mayor parte de su vida se ha dedicado por el bien común de los <sectores más vulnerables de puebla>.

La representación popular en base al artículo 8° de la constitución general de la república y  el artículo 137° de la constitución política del estado de puebla, Irvin Velazco Franco presidente de jóvenes emprendedores, Francisco Delgado Reyes secretario general de jóvenes emprendedores A.C, Guadalupe Delgado Reyes secretaria en gestión social, y la sociedad civil unidos por puebla, Lic. Adriana Amador Barrera, Lic. Rafael Silva Manill, Nayeli A. Cuevas Bustos y demás representantes sociales de Puebla, consientes del momento crítico que vive el estado suscribieron el escrito antes mencionado, señalando como domicilio para recibir notificaciones 2 poniente 101 despacho 400 centro histórico, puebla, puebla.

Proponen a la maestra Ana Paola Migoya Velázquez para la gubernatura interina en puebla

Paola es mujer de muchas facetas: abogada, madre de familia, activista política, fundadora de ONGs, hija, nieta y poblana; algunos medios han escrito reseñas de Paola, pero hasta ahora las notas están mal informadas y sólo plantean dudas sobre su personalidad, no hay que tener dudas que Migoya Velázquez, es la idónea para ser la próxima gobernadora interina en el estado, Paola es una mujer ejemplar  que a demostrado siempre estar a favor de las causas ciudadanas, de la democracia, así como tener la preparación, visión, experiencia que se requiere para enfrentar la grave crisis política y social que está viviendo el estado de puebla.

Migoya Velázquez cuenta con el apoyo popular y la interlocución y dialogo con las diferentes fuerzas políticas, así como para construir los acuerdos necesarios de cara al proceso electoral venidero.

Artículos Relacionados
1 De 109

Es importante destacar que Paola no es militante de ningún partido político, pero ha sabido negociar grandes acuerdos a nivel nacional con todas las fuerzas políticas, eso ha requerido de tenacidad, conocimiento, diplomacia, y destreza, cualidades indispensables en estos momentos para el estado.


Proponen a la maestra Ana Paola Migoya Velázquez para la gubernatura interina en puebla

“Por eso es necesario que el H. Congreso considere esta propuesta y de ser necesario escuchar de viva voz en el pleno para exponer a detalles las razones de esta nominación” señalaba el escrito enviado la mañana de este jueves 3 de enero al congreso estatal poblano. “En base al artículo 39 constitucional el derecho de expresar nuestra opinión sobre la decisión más importante después de la grave crisis política electoral que hemos vivido en los últimos meses” señalaba para finalizar el escrito enviado esta mañana al conclave poblano

Con Información de : Guillermo Huerta/ Efrain Hernández / El Centro Noticias.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más