Tiempo Regio Diario Informativo

Propone César Garza que Apodaca se sienta seguro

El Alcalde César Garza Villarreal, indicó que trabajará para que la ciudadanía perciba seguridad.

César Garza Villarreal, expresó que uno de los grandes problemas es la percepción que tienen los ciudadanos de Apodaca sobre la inseguridad, razón por la que impulsará las acciones que se están realizando para brindar seguridad a los vecinos.

“En los temas de seguridad pública siempre juegan dos factores, la seguridad real y la seguridad percibida, tenemos que trabajar en la percepción, queremos que la gente perciba lo que está pasando y que se está trabajando para cuidarlos”, mencionó  Garza Villarreal.

Diariamente, el Gobierno Municipal de Apodaca encabeza la reunión de seguridad de la Región 1, conformada por los municipios de Juárez, Zuazua, Marín y Pesquería, a fin de conocer la situación real de inseguridad y así poder encaminar a las acciones a las verdaderas necesidades de cada zona.

Es importante decir, que desde el pasado 2 de Diciembre, las autoridades de seguridad tanto municipales, estatales y federales, están trabajando para identificar las problemáticas y lograr focalizar los esfuerzos para disminuir los índices delictivos la Región 1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más