Tiempo Regio Diario Informativo

Primeras imágenes de “West Side Story”, el remake de Spielberg

Steven Spielberg lleva a la pantalla grande el musical que lo enamoró desde su infancia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«West Side Story» es producida y dirigida por Spielberg a partir de un guion del nominado al Oscar y ganador del premio Pulitzer, el dramaturgo Tony Kushnerdel. La película ha sido adaptada basada en el musical de Broadway de 1957. El cual fue escrito por Arthur Laurents con música por Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y coreografía de Jerome Robbins.

El ganador del premio Tony Award, Justin Peck, será el coreógrafo de los números musicales en la película. También encabezan a la producción, el productor ganador del premio Tony, Kevin McCollum, y el productor nominado al premio Academy Award, Kristie Macosko Krieger.

«West Side Story» es una adaptación moderna de Romeo y Julieta de Shakespeare. En el Nueva York de los años cincuenta, los “Sharks”, de origen puertorriqueño, y los “Jets”, estadounidenses, son bandas rivales cuyas hostilidades llegan a su punto álgido cuando María, hermana del líder de los “Sharks”, se enamora de Bernardo, ex miembro de los “Jets”.

«West Side Story» tiene su estreno previsto para el 16 de diciembre del 2020.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más