Tiempo Regio Diario Informativo

La previa rumbo al Clásico Regio Femenil en su edición 9

La novena edición del Clásico Regio Femenil esta a unas cuantas horas de jugarse, teniendo una importante rival por la recién final disputada en el Clausura 2018, donde las felinas se proclamaron campeonas de la Liga Mx.

De esta manera sus protagonistas no se guardaron absolutamente nada, aquí te traemos lo mejor en declaraciones previo al derby norteño.

Las voces previas a una edición más del Clásico Regio Femenil 

 

“Los dos equipos vamos con todo, mi compañera Nayeli y el resto del equipo me han dicho que es un partido cerrado, que se juega con el corazón con garra esperando dar lo mejor de mi y sacar un buen resultado”. .Cristina Ferral, refuerzo felino que vivirá su primer clásico de manera oficial en Liga Mx.

“Es un partido importante, el clásico se juega a muerte es un partido que nadie quiere perder y seria una continuación para nosotras el reafirmar lo que se hizo en la final, sabemos que va ser un partido parejo duro es un equipo que busca una revancha que espera salir con todo para ganarnos; pero también es un tigres que quiere defender lo suyo”. Nayeli Rangel

Uno de los datos importantes previo al duelo, es la situación vivió la defensa Cristina Ferral disputando un clásico  de carácter amistoso con Rayadas, incluso anotando gol; pero que ahora defenderá la causa felina. Afirmando que si se da la posibilidad le gustaría anotarle gol a las rayadas y estrenarse de gran forma con el gol en la Liga Mx.

“Si, primero que nada soy una jugadora profesional para ese entonces la verdad me toco completar un equipo en el que nunca tuve un contrato con ellos y bueno yo estoy tranquila”. Cristina Ferral

“Yo no lo veo como favorito (Tigres), somos un equipo competitivo el día del partido no siempre gana el mejor, sino gana el que hace mejor las cosas ese día y es un clásico y puede ser para cualquiera”. Afirmo el estratega felino Ramón Villa Zevallos; quien debutara como estratega en un clásico para Tigres Femenil.

 

Rayadas

Por su parte el cuadro rayado espera un clásico importante para su causa, ya que la recién final perdida genera cierta necesidad de ganar y sanar un poco la herida del torneo anterior.

“Pues es delantera trae como mencionas racha de gol, pero en lo personal me preparo muy bien, mis compañeras se preparan muy bien, contrarrestar a sus delanteras que es nuestro trabajo, somos defensas y defendemos a muerte sea quien sea el rival”. Rebeca Bernal capitana de Rayadas

“Lo que siempre el profesor nos ha inculcado es proponer, nunca nos cuidamos de nada obviamente siempre va ver ese cuidado por así decirlo; pero nosotras vamos atacar a buscar proponer el juego y vamos a replegar a la hora de defender tener esas dos facetas del juego”. Rebeca Bernal.

“Mantener el orden hacer nuestros recorridos como cada quien los tiene que hacer y a la hora de definir ser muy atinadas para poder sacar los tres puntos”. Diana Evangelista

Ante la posibilidad de proponer, pero a su vez saber replegar su juego, si así lo exige el partido, el estratega rayado reafirmo lo siguiente.

“Es un partido que lo vamos a enfrentar con mucha determinación y con mucha entrega y siempre con los deseos de ganar como cada partido, ya lo pasado pasado, hay que enfrentarlo de la mejor manera (el clásico), los antecedentes no cuentan”. Héctor Becerra, técnico de las Rayadas.

De esta forma se declaran listos ambos cuadros norteños, en la que la estadística marca favorita a Tigres Femenil al registrar 5 triunfos (1 de Copa, 1 Amistoso y 3 de Liga incluyendo la Final de Vuelta en penales), sobre Rayadas que cuentan con 2 triunfos; con un empate entre ambos equipos.

Por: Jagger Miranda

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat