Tiempo Regio Diario Informativo

Siguen lluvias en el territorio nacional

Azotan fuertes lluvias a gran parte del país.

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informo que en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa estarán siendo afectados por fuertes lluvias, esto debido a un canal de baja presión sobre el interior del país.

Así como tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California, Nuevo León y Aguascalientes.

La Onda Tropical número 23 se localizará al sur de las costas de Michoacán, y la entrada de humedad del Océano Pacífico, originarán tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero; tormentas fuertes en Michoacán y lluvias con intervalos de chubascos en Colima.

638178_lluvias-mty

Asimismo, la Onda Tropical número 24 se ubicará sobre la Península de Yucatán, y se moverá hacia el oeste, provocando potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla; tormentas puntuales fuertes en Tabasco y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán, y lluvias escasas o lloviznas en Quintana Roo.

Las temperaturas serán superiores a 40 grados centígrados en Baja California, Sonora y Yucatán; y de 35 a 40 en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat