Tiempo Regio Diario Informativo

Habrá edificios al rededor de la presa La Boca

Sin importar que se había prometido limitar las alturas a cuatro pisos, en Santiago abrierón construcción de edificios de hasta 10 niveles en las áreas pegadas al cerro de La Silla, a la altura de la presa La Boca.

Tal como lo presenta el Plan de Desarrollo Urbano 2018-2050, se esta buscando abrir puerta a que se edifiquen torres con fines hoteleros.

Dicha propuesta de mega proyecto en presa La Boca, fue planteado por el gobierno estatal, con la finalidad de que haya un área de desarrollos de usos múltiples, como hoteles.

El proyecto “Coeficientes para Casa Habitación Corredores 2”, se indica que habrá alturas de hasta 10 niveles en el lado norte de la carretera a La Cortina, y del lado oriente de la rivera de la presa que colinada con el cerro de La Silla. Por el lado sur y poniente, la altura se las edificaciones quedaría de tres nivelas para no limitar la vista del paisaje a los vecinos del sector.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat