Tiempo Regio Diario Informativo

Premian a Christian Nodal con dos premios “Lo Nuestro»

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ciudad de México. – El joven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como uno de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que anoche recibió dos premios “Lo Nuestro” de parte de la cadena Univisión en las categorías “Artista del Año Regional Mexicano” y “Canción Mariachi/Ranchera del Año – Regional Mexicano” por la canción “Se me Olvidó”.

Nacido en Caborca, Sonora, Christian Nodal es el artista que está creciendo con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con su estilo urbano para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

La voz de Nodal, y su talento para la composición, fueron cultivados por su familia y su pueblo. A los 22 años, compone sus propias letras, creando música que cautiva a un amplio público, que abarca desde niñas adolescentes hasta caballeros.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo, como un ícono de la música Regional Mexicana, su gran talento lo ha logrado posicionar como el artista regional mexicano #1 del momento. “Dime Como Quieres”, lidera la lista Regional Mexicano de radio en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más