Tiempo Regio Diario Informativo

Pospone Karol G conciertos en México hasta noviembre

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mediante un comunicado, Zignia Live anunció que las fechas de Karol G en México, previstas para el 01 y 02 de abril, se pospondrán para el mes de noviembre.

“Al público en general y a los medios de comunicación, debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer los shows de KAROL G, que se ofrecerían en el mes de ABRIL en las ciudades de Monterrey N.L. y Guadalajara, Jal. (…) Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira”, dice el comunicado.

Las nuevas fechas serán: Monterrey el 26 de noviembre y Guadalajara el 25 de noviembre del 2020.

Asimismo, Zignia Live dio a conocer que los boletos adquiridos pueden ser utilizados en la nueva fecha; para quienes deseen devolución, dieron a conocer también la mecánica de reembolso:

MONTERREY:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:

-Los trámites de devolución serán a partir del 23 marzo 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY KAROL G con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto

-Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de abril 2020. Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:

-Importe de boleto (s)

-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

GUADALAJARA, JAL.:

Las personas que no puedan asistir y deseen su reembolso será a partir del jueves 26 de marzo 2020 mismo método como adquirieron sus boletos acordé a las políticas de Ticketmaster.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más