Tiempo Regio Diario Informativo

Pornhub lanza BangFit

Pornhub lanzo un nuevo portal llamado BangFit, el cuál asegura que es la mejor opción para hacer ejercicio.


El portal de adultos, PornHub, lanzó un nuevo servicio de ejercicios llamado BangFit, el cual incorpora posiciones sexuales en una rutina de ejercicios en video.

El ejercicio consistirá en ingresar a la pagina de internet del servicio, elegir el numero de participantes y el nivel del ejercicio, después los participantes tendrán que sincronizarse con los movimientos que se muestran en la pantalla, esto se medirá por medio de su teléfono Smartphone, el cual estará sincronizado con la pagina. Al final de la rutina se evaluara el desempeño de los participantes por medio de calificaciones, las cuales se podrán compartir en redes sociales.

BangFit fue anunciado el miércoles con un video en YouTube, el cual ya tiene mas de un millón de vistas. En el video se explica como el sedentarismo la vida moderna causa que las personas permanezcan inactivas por la mayor parte del día, lo que causa problemas de obesidad. Después se da una explicación del producto y los beneficios de éste.

“Sabemos por experiencia propia que hay una actividad que la gente siempre encuentra motivadora y nunca están demasiado ocupados para hacer. Por eso BangFit hace del sexo un juego y motiva a los usuarios a jugarlo. Es como un Wii Fit para sexo” comento el vice presidente de PornHub, Corey Price.

Según la información en la pagina web de BangFit, 30 minutos de sexo es equivalente a recorrer 4 kilómetros en una bicicleta.

Esta es una de las docenas de campañas de publicidad que realiza esta pagina de adultos, las cuales incluyen aparentes estudios en los que se muestran cuales son los términos que los usuarios buscan en diferentes zonas de Estados Unidos, el trafico de la pagina antes, durante y después de lanzamientos de videojuegos y regalos de navidad de la pagina que consisten en una membresía Premium.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más