Tiempo Regio Diario Informativo

¡Por última vez! Don Chayo y los Cardenales de NL, juntos en concierto online

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este próximo sábado 3 de octubre, la leyenda de la música norteña, Cesáreo Sánchez “Don Chayo”, regresa con sus ex compañeros de los Cardenales de Nuevo León para un último concierto en la plataforma digital Sala Estelar.

En conferencia de prensa online, los músicos anunciaron este magno evento norteño, que será transmitido desde el Auditorio Pabellón M para todos sus fanáticos:

“Estamos bien contentos de poder entregarle a la gente una última presentación de Don Chayo con Cardenales de Nuevo León, estaba pendiente y se lo debíamos a todo el público”, comentó “Chayín” Sánchez, hijo del fundador de la agrupación.

Con este concierto, se pone punto final a una sinergia musical que dejó decenas de éxitos como “Mi Cómplice”, “Belleza de cantina”, “Necesito decírtelo”, “Compre una cantina”, y un largo etcétera; canciones que quedaron grabadas en la memoria de la música norestense y cosecharon premios a nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que, a principios de este año, “Don Chayo” anunció su retiro de los Cardenales de Nuevo León y recalcó que no fue por problemas internos, sino para apoyar a su hijo Marcos Sánchez con el grupo Fortaleza Norteña:

“En su momento yo hable con Chayín, hable con Reynaldo, y les pedí autorización (…) Por eso fue la salida mía, no porque tuviéramos algún problema nosotros, si no, no estuviéramos aquí juntos. Somos amigos desde que iniciamos esta carrera en 1982 y siempre nos hemos llevado muy padre”, declaró “Don Chayo” en la rueda de prensa.

Consigue tu boletos en la página www.salaestelar.com en solo $100 (más gastos por servicio). Con la misma mecánica, podrás comprar los accesos meet and greet, con los que podrás convivir en una sala virtual con los artistas por $349, más cargo por servicio.

No te puedes perder esta gran despedida de “Don Chayo” con sus legendarios Cardenales de Nuevo León, tocando en vivo desde el Auditorio Pabellón M a través de la señal de Sala Estelar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más