Tiempo Regio Diario Informativo

“¿Por qué hay tanta pugna hacia mi persona?”, Patricio “El Pato” Zambrano

Patricio Zambrano, “El Pato Zambrano”, asegura estar listo para las próximas elecciones extraordinarias, aunque reclamó que hay mucha pugna en el sistema.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estuvimos conversando y a la vez conociendo a Patricio Zambrano, conocido también como “El Pato Zambrano”, y nos platicó cosas muy importantes, como: sí será aspirante o no a la candidatura por la alcaldía de MTY, nos recordó que quedó en tercer lugar en las elecciones que fueron nulas, además de compartir que seguirá trabajando para la ciudadanía si no se le permite llegar de nuevo a la alcaldía.

Nos comentó que desafortunadamente la ley y todo el sistema político se ha desvirtuado:

“Estamos flotando entre una avaricia desmedida por permanecer en el hueso, en el poder aunque la gente no los llame…”, declaró “El Pato”.

Además, habló de la buena relación que tiene con el Partido del Trabajo, partido que lo ha apoyado durante todo este tiempo y al cual a llevado muchos cambios.

Artículos Relacionados
1 De 660

“El PT me apoya al 100%, no les di 10 votos, les di 105 mil votos, les di el 20% del padrón. Sin una gorra repartida, sin una camiseta, sin un pego público gastado…”, comentó “El Pato” Zambrano.

Por último Patricio “El Pato” Zambrano nos dijo que hay tanta pugna hacía su persona, pero de igual forma espera ser el ganador de las Elecciones Extraordinarias, pues, recordemos que fueron anuladas por desvaríos entre partidos y mal organización.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más