Tiempo Regio Diario Informativo

¡Por el tercer SOLD OUT! Nueva fecha de Pepe Aguilar en la Arena Monterrey

El ganador de nueve premios Grammy, repite su exitoso concepto “JARIPEO SIN FRONTERAS” para los regiomontanos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo 23 de mayo, a las 9 pm, Pepe Aguilar y su familia se presentarán nuevamente en la Arena Monterrey con su show “Jaripeo sin fronteras”.

Pepe Aguilar sorprende con su exitosa e histórica gira, Jaripeo sin fronteras; pero, ¿de dónde surge esta idea?

La visión de Pepe fue adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de “Jaripeo de la Familia Aguilar”, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical, combinando charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto.

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena, así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, además de actuaciones musicales de Pepe Aguilar, su hija Angela, su hijo Leonardo (ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino) así como Antonio Aguilar Hijo.

“Jaripeo Sin Fronteras” es un espectáculo familiar multigeneracional, para una audiencia de cualquier edad, debido a que hay algo para TODOS los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.

La venta al público de los boletos comenzó este sábado 29 de febrero. Puedes conseguir tus entradas a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más