Tiempo Regio Diario Informativo

¡Poder argentino! Rayados derrota a Santos y avanza a semifinales

Con goles de “Nico” Sanchez y Funes Mori, La Pandilla deja fuera del torneo a los laguneros.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sabado, los Rayados del Monterrey ganan 2 – 0 al Santos Laguna, 3 – 0 marcador global, en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018. El Estadio TSM Corona vio como el actual campeón cayó ante una Pandilla que avanza sin respetar jerarquias.

Primer tiempo

Apenas al primer minuto, Rogelio Funes Mori tuvo la primera para ampliar la ventaja global. El argentino decide no centrar y tira sin angulo hacia el marco de Jonathan Orozco.

Al minuto 13’, Santos metio el primer susto a los visitantes. Un centro peligroso en el que Medina gana la carrera a Osvaldo Martinez y terminan marcando falta del paraguayo.

Al 24’, Barovero casi comete un error fatal. Jonathan Rodriguez recibe el balón dentro del area y el portero argentino sale “de turista” a querer tapar el disparo, el delantero se lo saca de encima y dispara rozando el travesaño.

Marcelo Barovero casi sale lesionado del campo al 26’. Un choque accidental hace que caiga de cabeza dentro de su area, afortunadamente la acción no pasó a mayores.

Osvaldo Martinez se saca de la manga un tiro peligroso al minuto 29’. Barovero, muy atento, manda el balón a tiro de esquina.

Santos domina el partido, “apedrea el rancho” rayado mientras los regios se defienden con las uñas. Rayados apuesta al contragolpe, pero Aviles Hurtado no anda fino en sus pases.

Al 41’, Hurtado se perfila solo hacia Jonathan Orozco, sin embargo, Doria lo derriba dentro del area sin que se marque penal ni se revise en el VAR.

El mismo Doria tendría la oportunidad de abrir el marcador al 45’, pero su cabezazo llego facil a Barovero.

El primer tiempo terminaría sin goles, manteniendo la ventaja de La Pandilla.

Segundo Tiempo

El complemento arranca con un Monterrey mejor parado en el campo. Al 51’, Furch anotaría para los laguneros en claro fuera de lugar señalado por el abanderado.

Gooool de Rayados. Al 52’, “Nico” Sanchez peina de espaldas a la portería un centro profundo y el balón se le escapa dramaticamente a Jonathan Orozco en la linea de meta.

Gooool de Rayados. Al 58’, Pizarro cede a Aviles Hurtado, el colombiano se quita con un sombrerito al defensa y cede a Funes Mori para que la empuje, casi sin angulo, dentro del marco santista.

Este marcador obligaba al Santos meter 4 goles, practicamente el partido estaba liquidado.

Al 65’, Barovero saca con el pie un cabezazo a quemarropa de Eduardo Herrera.

Rayados perdonaría al cuadro santista. Al 75’, Funes Mori falla una jugada mano a mano  contra Orozco. Al 79’, despues de un pase bombeado de Aviles Hurtado, Pizarro fallaría pleno ante la portería.

El arbitro pararía la masacre sin agregar un solo minuto. Con el marcador global de 3 – 0, los Rayados clasifican a semifinales y esperan el rival que arrojen los juegos del domingo, Pumas vs Tigres y America vs Toluca.

Artículos Relacionados
1 De 667

Disfruta el primer gol rayado:

Revive el segundo gol de La Pandilla:

Alineaciones

Rayados:

Barovero, Medina (Gutierrez, 64’), Montes, Basanta, Sánchez, Vangioni (Gallardo, 65’), Ortiz, Rodriguez, Hurtado, Funes Mori (Pabón, 79’), Pizarro

DT: Diego Alonso

Santos:

Orozco, Angulo (Arteaga, 67’), Doria, Nervo, Abella, Lozano, Vázquez , Martinez (Herrera, 65’), Isijara, Rodriguez (Preciado, 62’), Furch

DT: Salvador Reyes

Tarjetas

Rayados:             Vangioni (Amarilla, 32’), Medina (Amarilla, 50’), Hurtado (Amarilla, 86’)

Santos:                Martinez (Amarilla, 14’), Isijara (Amarilla, 73’)

Arbitro:                   

Jorge Isaac Rojas Castillo

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más