Tiempo Regio Diario Informativo

Platanito pese a su éxito televisivo, añora sus espectáculos en México

Por: Jagger Miranda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Platanito Show se va presentar el próximo viernes 28 de Septiembre en el Auditorio Pabellón M, en una presentación que traerá lo mejor de su repertorio de comedia.


Pese a tener un gran éxito en los Estados Unidos, el interprete del personaje Sergio Verduzco, dejo en claro que su estilo de comedia mantiene el estilo habitual que lo ha caracterizado a través de los años.

Al contar un poco sobre su historia de hacer un cambio de México hacia Estados Unidos, se dice agradecido por lo que ha logrado al aire en las «Noches con Platanito».

«Me fui a los Ángeles a probar suerte y mira le pegue ya llevo seis años, hemos estado en los primeros lugares de rating en el horario prime de Estados Unidos, con más de 600 programas, más de 4200 invitados, entonces en un gran programa que hacemos con mucho cariño».

Con todo el éxito que representa el programa Platanito, se ve regresando al país, ya que no lo ve conveniente para el y su familia vivir en los Estados Unidos, por temas sociales y una falta de identidad hacia su propia cultura.

Adelantando que el estilo del show tiene que ver con lo que vive en su vida cotidiana entre amigos, la familia y situaciones comunes que se le presentan; a manera de reírse para divertir.

En cuanto el espectáculo que se va mostrar al público regio, Platanito no se guardara nada en cuanto producción se refiere, comentando lo siguiente:

«Es un show donde traigo pirotecnia, efectos especiales y músicos, combino todo en un show; combino la música en un show de comedia de casi dos horas de espectáculo, si es que nos va bien se puede alargar mucho más el show».

Casi al terminar la charla, el comediante reconoció que le cuesta hoy en día entender el stand up sobre la comedia, y prefiere mantenerse fiel a su estilo con chistes; no sin antes reconocer el éxito del propio Franco Escamilla, dejando en claro que si existiera posibilidad de un show con el mismo Escamilla, no sería viable por la diferencia de estilos.

«El llena solo (refiriéndose a Franco Escamilla) entonces para que quiere un payaso» concluyó.

Conferencia #PlatanitoShow Auditorio Pabellón M #Comparte

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Tuesday, September 11, 2018

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más