Aunque nos preguntamos la directiva de Fidel Kuri Grajales que está pensando? Para que trae un jugador Internacional y lo manda a jugar con los albinegros de Orizaba, filial de los tiburones rojos del Veracruz  en la segunda división.

Acaso será que los Tiburones Rojos del Veracruz se están armando para el siguiente torneo en el ascenso MX?

Quieren seguir cosechando descalabros en el campeonato?  El torneo todavía es muy joven faltan muchas Jornadas por delante, pero si no comienzan a  sumar puntos estarán descendidos antes de la fecha 10.

Es absurdo que traigan jugadores del extranjero cuando a los juveniles del equipo escualo los manden a jugar a su filial en Orizaba, o los manden a la sub 20 a jugar, la afición de los tiburones rojos esta desalentada, es injusto que ‘La promotora del Valle’ encabezada por Fidel Kuri no le interese la afición, mucho menos le interese sacar jugadores que en un futuro no muy lejano, le podrían aportar a la selección mexicana.

La brillante idea de los tiburones rojos es llevar poco a poco a su delantero Pougnant quien se caracteriza por usar un perfil zurdo y la idea de los Tiburones es llevarlo poco a poco para que se acople al fútbol mexicano lo más pronto posible y poderlo utilizar la próxima temporada en el primer equipo.

La pregunta que miles de veracruzanos están pensando  será  una buena idea mandar a este jugador a la segunda División?, o lo trajeron nada más como complemento o para venderlo más adelante?

Esperando que la decisión con el tiempo a los Tiburones Rojos no les pase factura.

Con el arribo de este atacante ya son cuatro los jugadores franceses que están en el balompié mexicano, Con Gignac y Timothée Christian Kolodziedjczak en Tigres y Ménez en las Águilas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí