Tiempo Regio Diario Informativo

Pesado regresa a la Arena Monterrey con el tour 2020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llevando 7 años consecutivos de presentaciones en su ciudad natal Monterrey, el grupo que vale lo que pesa, PESADO, sigue con la tradición y regresa una vez más a la Arena Monterrey presentando su Tour 2020 confirmando 2 únicas fechas en las que se vivirá un magnífico espectáculo, haciendo un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Las fechas son: el viernes 14 y sábado 15 de febrero de 2020, 21:00 horas en la Arena Monterrey.

PESADO confirma ser uno de los consentidos del público en México y en la Unión Americana, ya que siempre cuentan con sus fieles seguidores teniendo un lleno total en sus presentaciones, así como corear a una sola voz cada una de sus canciones.

El grupo PESADO se caracteriza por tener una trayectoria musical con más de 25 años, en la que ha tenido un gran éxito rotundo con cada uno de sus temas, logrando colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con éxitos como: “Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Pídeme”, “Loco” entre otros temas, así como el más reciente, “En cambio ella”.

No te puedes perder los conciertos de PESADO, viernes 14 y sábado 15 de febrero de 2020, en la ARENA MONTERREY.

Venta libre a partir del miércoles 6 de Noviembre, a través del sistema http://www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono 1515 4100. Los precios de los boletos oscilan entre los $300.00 y $2,250.00.

Para mayor información visita la página web: http://www.pesado.mx

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más